Proporcionar los conocimientos y desarrollar las habilidades y destrezas que permitan, al estudiante, plantear y resolver problemas en términos de símbolos y ecuaciones. Establecer de forma sólida las propiedades de las operaciones algebraicas y conceptos fundamentales del álgebra. Desarrollar el razonamiento lógico y la estructuración de la información. Apropiarse del álgebra como un lenguaje para la comunicación cuantitativa en el medio científico y técnico.

Este curso tiene el propósito de "Promover que los alumnos  incrementen sus habilidades para buscar y comprender información de carácter científico, así como para comunicarse  a través de textos utilizando la tipología y estructura acorde al campo de la Biología"


 

Bienvenido al curso de Climatología, es una asignatura que se imparte en el primer semestre de la licenciatura de Biología, el curso es por el modelo por competencias, donde el aprendiz adquiere la habilidad de Analizar los climas de importancia en la investigación científica y Biológica.